-
Tendrá como resposabilidades:
- Proponer acciones (de imagen, promocionales, etc.) que ayuden a cumplir en forma efectiva los objetivos de volumen.
- Manejo Informe mensual de Auditoría de Mercado.
- Manejo Información de Mediciones de Audiencia.
- Seguimiento de estas acciones promocionales y/o comunicacionales
- Control de niveles de Distribución del Producto.
- Control de calidad de los elementos que conforman el packaging del producto. Control mensual de estructuras de costos del producto.
- Redactacción de brief.
- Colaborar en el Desarrollo del Plan de Marketing de la marca.
- Redacción de Minuta de actividades del producto en forma semanal.
- Colaborar para la elaboración de Presupuesto de venta.
jueves, 2 de julio de 2009
Asistente de Marketing
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, o afin para trabajar en el departamento de Marketing de reconocida empresa de consumo masivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario