-
Importante Empresa Líder en Telecomunicaciones Móviles incorporará para la Gerencia de Marketing un Analista de Investigación de Mercado.
La búsqueda se orienta a profesionales y/ o estudiantes de las carreras Lic. en Comercialización y Lic. en Adm. de Empresas o afines, que acrediten experiencia en funciones similares en un Call Center no menor a un año. Es excluyente haber trabajado en el área de Call Center de cualquier Industria , y poseer conocimientos en lo que atención al cliente, y customer care respecta.Se requiere habilidad para trabajar en equipo, orientación al cliente y proactividad hacía los resultados.
Principales objetivos y responsabilidades de la posición:
- Investigar, analizar y proveer a la Gerencia información acerca de Mejores Prácticas de Mercado a nivel Atención al cliente.
- Cotejar costos, beneficios e implicancias en los diferentes Proyectos.
- Seguimiento de las distintas etapas de las Investigaciones.
- Presentar y proponer acciones concretas y apliables de acuerdo a los resultados de las Investigaciones.
jueves, 2 de julio de 2009
Analista de Investigación de Mercados Direcciona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario