(2137)
Requisitos:
· Estar en posesión del Título de Doctor
· Tener la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, o del órgano de evaluación externo que la Ley de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia determine.
Número de Plazas: 1
Convocatoria: Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 160 de 14-7-2009, pg. 37844
http://www.carm.es/borm/do
Instancias: Los interesados que deseen participar en los concursos lo harán utilizando el modelo de solicitud que se acompaña como anexo II a esta convocatoria y que se podrá encontrar además en el Registro General de la Universidad de Murcia y en la dirección electrónica http://www.um.es/pdi/impre
Plazo de Presentación de Instancias: 29/07/2009
Organismo: Universidad de Murcia
Otros Datos: DESCRIPCIÓN DE LA PLAZA:
Departamento: Comercialización e Investigación de Mercados
Plaza Número: (53/2009-P). Número de Puestos: 1
Area de Conocimiento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Tipo de Contrato: Profesor Contratado Doctor con carácter permanente (Artículos 48 y 52 de la L.O.U.)
Dedicación: Tiempo completo. Finalidad del contrato: Desarrollo con plena capacidad docente e investigadora: Tareas de docencia e investigación.
Tareas a desempeñar: Docencia e Investigación en Comercialización e Investigación de Mercados.
Título específico: Doctor. Código del puesto: 930089
No hay comentarios:
Publicar un comentario